sábado, 23 de junio de 2012

Avisos.

("Avisos" aysi. Haha) 
Hola chic@s :) como podrán ver, ya cambié la dirección del blog por la que ganó en la encuesta, pero calma, si se confunden o no sé, aún pueden entrar a Clatofanfic (www.clatofanfic.blogspot.com) y ahí leen y pues ya sabrán que hacer :D haha
Y pues bueno... muchísimas gracias por leer el fanfic de Clato, por todas sus lindas palabras y todo eso :´) enserio, muchas, muchas, MUCHAS gracias chicas y chicos, son todos un amor. Cuando digo "los quiero" no lo digo nada más porque si, es que, enserio los quiero muchísimo. Ahora ocupan un gran gran lugar en mi corazón :3 Ha sido una gran experiencia. #ComoLesExplico
Y pues fui a los Teen Choice Awards *O* jaksjkajsa okno.
Y creo que eso es todo...
Los quiero, y muchas gracias por todo :´)
Atte: Fer. aka @ProudOfJennLaw en Twitter. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario